¿Cómo organizar tu matrimonio en un yate?

Si siempre soñaste con celebrar tu matrimonio en yate al mejor estilo de Heidi Klum o Madonna, te recomendamos que continúes leyendo… Aquí te daremos todos los detalles para organizar y decorar tu boda de ensueño en el mar.

Planear un matrimonio en yate no es más complejo que uno en tierra firme; contrario a lo que se presume,  esta opción única trae una ventaja muy útil para cualquier presupuesto, ya que al oficiar la ceremonia y la fiesta de recepción en el mismo lugar, estarás ahorrando dinero y un valioso tiempo de planificación.

Si ya decidiste celebrar tu matrimonio en un yate o aún se encuentra entre tus opciones favoritas, no te pierdas las maravillosas ideas que traemos para tu gran día…

6 recomendaciones para llevar a cabo tu boda soñada en el mar

Elige el destino

Panamá es un hermoso país con un potencial marítimo excepcional y un formidable clima, aprovecha que te encuentras en el istmo y elige la ruta marina para el día de tu boda. Si desconoces del tema, estamos convencidos de que el personal encargado del servicio de yate te puede dar algunas sugerencias sobre las locaciones más encantadoras para tu mágico día.

Selecciona la embarcación ideal

Las bodas en yate son íntimas y exclusivas, en este espacio los novios pueden sentirse cerca de sus seres queridos y alejados de la multitud; la privacidad en este tipo de ocasiones especiales es algo que muchos valoran. Por otra parte, no olvides tomar en cuenta la capacidad de la embarcación, las opciones de catering y las posibilidades de realizar una verdadera fiesta sobre el mar.

Escoge la decoración

Al tener el yate y las espectaculares locaciones por donde navegarán, es momento de pensar en la decoración. La temática náutica, el uso de recursos naturales y el blanco impoluto son alternativas que van muy bien con este tipo de bodas ¡Pero cuidado! asegúrate que cada elemento decorativo esté bien sujeto, ya que la fuerte brisa marina podría jugarte una mala pasada.

6 recomendaciones para llevar a cabo tu boda soñada en el mar

Conoce nuestro servicio de eventos especiales en yate

Contrata un buen catering

Los protagonistas del gran día conocen muy bien las preferencias de sus invitados; sin embargo, si quieren seguir fluyendo con el estilo marino, aconsejamos incluir en el menú suficientes bocadillos, bebidas refrescantes y platillos con pescados y mariscos locales.

Que no falte el entretenimiento

Un matrimonio en yate o en cualquier otro lugar es algo que se debe celebrar por todo lo alto. Evita que tus invitados se queden sentados durante la recepción contratando buenas opciones de entretenimiento… La música en vivo, los animadores y Dj´s servirán para poner el toque de ritmo que tu enlace nupcial necesita.

No lo dejes todo para el último momento

Tanto los yates como el resto de las embarcaciones en renta cuentan con una programación establecida; cuando ya hayas decidido la fecha de tu boda en yate ¡Reserva el día! De igual manera, contrata con antelación los servicios de catering y entretenimiento para prevenir cualquier contratiempo. 

Delegar parte de la organización en manos de una wedding planner, puede resultar una alternativa muy beneficiosa para disminuir el nivel de estrés de la novia y garantizar que todo salga a la perfección; de esta manera, ella podrá disfrutar plenamente de su gran día.

¡Una boda con vista al mar te regalará instantes inolvidables junto a tus familiares y amigos más cercanos, en la complicidad de un espacio exclusivo!

Una boda con vista al mar
Scroll al inicio